El activador vG7 gracias a su tecnología patentada reconocida internacionalmente; le permite a usted y a su familia disfrutar de una vida más sana, eficientar su economía, incrementar su calidad de vida de una forma integral y además ayudar a promover la sustentabilidad y provocar un medio ambiente más limpio.

vg7 transparencia.png
Beneficios:
activador hexagono 1197.png

1. Belleza y anti envejecimiento

2. Mejoras notables en la digestión

3. Estilo de vida natural

4. Mascotas

5. Economía

6. Salud integral

 

Belleza y anti envejecimiento

Fabrique usted agua que reduce el envejecimiento celular mientras mejora la tez de la piel.

El activador vG7 convierte el agua en un potente cicatrizante.

Ayude a su cuerpo a prevenir alergias y enfermedades de piel ocasionados por diversos motivos como: suministro de agua potable de mala calidad, higiene, heridas.

 

Mejoras notables en digestión

Ayuda a regular tu sistema digestivo tomando diariamente agua activada. Con el tiempo regula tu flora intestinal y disminuye los síntomas que producen la acidez, gastritis y reflujo. El agua vG7 ayuda enormemente a la producción de bacterias ácido-lácticas en nuestro sistema digestivo.

Mejoras notables en digestión

Ayuda a regular tu sistema digestivo tomando diariamente agua activada. Con el tiempo regula tu flora intestinal y disminuye los síntomas que producen la acidez, gastritis y reflujo. El agua vG7 ayuda enormemente a la producción de bacterias ácido-lácticas en nuestro sistema digestivo.

Estilo de vida natural

Si usted tiene jardín y/o plantas de ornato verá un crecimiento más sano y rápido en ellas, incluyendo menos plagas.

En el caso de huertos y árboles frutales notará que el tiempo de vida se prolongará.

Las flores puestas en jarrones con agua activada duran firmes mucho más tiempo y se reduce la putrefacción.

Mascotas

Deshágase del inconveniente olor que prevalece en sitios cerrados con mascotas. Dar agua activada a nuestros animales en casa también ayuda mejorar la digestión y las heces, mejorar el brillo en su cabello y mantener un estado de salud óptimo.

Economía

El activador vG7 instalado en el suministro general de agua provocará ahorros en costos de gas ya que el agua llega al punto de ebullición más rápido.

Disminuya también el uso de productos de limpieza, desengrasantes y detergentes.

Gracias a su efecto bactericida semi-permanente disminuya el uso de Cloro y desinfectantes.

Bienestar integral

Tomar agua vG7 ha sido extremadamente benéfico para mejorar aspectos generales de salud. Fortalecer el sistema inmune tanto en niños como en personas de la tercera edad principalmente.

El activador vG7 al no ser un filtro puede combinarse con sistemas de purificación de agua y mantener sus cualidades o beneficios.          

El activador vG7 tiene dos formas de aplicación:

- En el suministro de agua potable de casas, edificios, fraccionamientos.

- En el agua purificada de consumo diario.

casa vg7.png

Si usted cuenta con un filtro potabilizador entonces también tendrá cubierta la parte de CONSUMO.

Una vez que el agua que usted utilizó se convierte en agua residual, ésta entra al sistema de drenaje como agua funcional que acelera el proceso de descontaminación incluyendo bacterias y malos olores, facilita la disociación de grasas y provoca que los procesos de tratamiento se faciliten enormemente.

vG7 representa un innovador, limpio y simple método para incrementar nuestra calidad de vida y favorecer la regeneración de la Naturaleza

Productos uso personal.jpg
 

CERTIFICACIONES

SelloDorado WQA.png
SustentabilidadWQA.png

WQA es la voz líder de la industria de tratamiento de agua residencial, comercial, industrial y de pequeñas comunidades, que representa a más de 2,500 fabricantes, proveedores y distribuidores en todo el mundo.

 

Solo los productos que aprueban los rigurosos requisitos y estándares de la industria, que pasan las auditorías anuales de las instalaciones de fabricación y que cumplen con los esquemas de certificación de Water Quality Association obtienen estos certificados.